Últimos temas
» Ambientación y Normas
Vie Sep 18, 2015 11:57 pm por Admin


Ambientación y Normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación y Normas

Mensaje por Admin el Vie Sep 18, 2015 11:37 pm


Ambientación


   Nuevos habitantes han llegado a Mystic Falls. Muchos de ellos, en realidad, tan solo han retornado al pueblo que hace años los vio nacer. El primero en hacer acto de presencia en el pequeño pueblo de Virginia, no fue otro que Damon Salvatore. El oscuro vampiro decidió dejarse caer por aquellos lares con el único objetivo de ir a amedrentar a su descendiente, Zach. Como llevaba haciendo con todos los descendientes del linaje Salvatore que vivían en la mansión que fue su hogar cuando era humano. Cual fue la sorpresa del vampiro, que lejos de querer quedarse en aquel pueblucho, acabó por instalarse indefinidamente en la casa al descubrir la existencia de Elena Gilbert.

La joven era idéntica a Katherine. A su Katherine. La curiosidad le pudo y acabó por acercarse a ella. Quería saber más y más sobre aquella humana, que resultó ser muy distinta a su conversora. Ambos no tardaron en congeniar, aunque no en todos los aspectos, pues el sádico y siniestro carácter del vampiro amedrenta demasiado a la humana, quien no acaba de sentirse del todo bien en su compañía. Sin embargo, ninguno de ellos puede negar la irremediable atracción que ha surgido en su relación "amistosa". Damon acabó por dejar a un lado su obsesión con Katherine. Si bien ella había sido todo para él ahora tenía ante sus ojos una imagen mucho más agradable. No iba a mentirse, Elena era todo lo que en su día quiso que Katherine fuera para él. Y ahora ella, sería suya.

Sin embargo, lejos de lograr su cometido sin dificultad alguna, el menor de los Salvatore hizo acto de presencia. Stefan llegó a Mystic Falls, haciendo una de sus habituales visitas al pueblo, topándose con la extraña relación que su hermano mantenía con Elena, a quien él ya conocía de antes, pues le salvó la vida el verano anterior cuando tuvo el accidente de tráfico. El joven vampiro no estaba dispuesto a dejar que Damon siguiera acercándose a Elena, por temor a que le hiciese daño, así que no dudó en meterse entre ellos, acercándose finalmente a la humana. Elena y Stefan congeniaron mucho más rápido. Las personalidades de ambos eran terriblemente parecidas y pronto la amistad dio paso a sentimientos mayores, que a pesar de todo, no se han confesado todavía.

Antes de que ninguno de los Salvatore consiguiera intimar más en su relación con Elena, tuvieron que confesarle su verdadera naturaleza. La joven Gilbert empezaba a sospechar que algo ocurría con los misteriosos hermanos. Damon dejó tras él demasiados asesinatos, que acabaron por alertar al pueblo, aunque posteriormente se creara una coartada soltando un puma en los bosques. Stefan, por su parte, tenía problemas para controlar su sed y eso ocasionó más de una situación tensa entre él y la humana. Elena acabó por atar cabos, aunque no podía creerse lo que había descubierto, así que fue a la mansión Salvatore, pidiendo explicaciones.

Cuando parecía que las cosas no podían complicarse más entre el trío, Katherine Pierce se dejó caer también por el pueblo, dispuesta a ponerlo todo patas arriba. No soportaba ver como Elena acaparaba la atención de sus Salvatore, así que decidió aparecérsele y contarle toda la verdad sobre las doppelgänger y los vampiros originales. Una shockeada Elena rompió todo contacto con los Salvatore durante unos días, sintiendo que había llegado a ella demasiada información de golpe.

Katherine, incapaz de conformarse solo con eso, siguió con sus planes para intentar redimirse ante Klaus, buscando todos los "ingredientes" que éste necesitaba para su ritual, pensando que así la perdonaría de una vez por todas. Como no, ya de paso, aprovechó para hacer la vida imposible a Elena y todos sus seres queridos y por supuesto, también a los Salvatore. Éstos por su parte no podían creer que Katherine estuviese sana y salva, fuera de la tumba. Les había mentido vilmente, durante un siglo y medio. Stefan, aunque decepcionado, no le dio importancia a la vampiresa y se limitó a ignorar sus constantes reclamos de atención. Damon, en cambio, entró en cólera y sintió como cualquier ápice de amor que pudiese albergar por ella se transformaba en odio y rencor.

Caroline Forbes sufrió un accidente automovilístico, cuando Tyler Lockwood perdió el control del coche que conducía, en el que viajaban ellos y Matthew Donovan. La joven rubia estuvo al borde de la muerte, pero Damon actuó rápido y le dio su sangre, provocando una recuperación milagrosa. Lo que nadie sospechaba era que Katherine se escabullera dentro del hospital y matara a Caroline, a sabiendas de que la sangre de Damon corría por sus venas, transformándola en vampiresa. No contenta solo con eso, provocó que en una fiesta en la mansión Lockwood, el joven Tyler asesinara por accidente a una muchacha, desatando así el gen de la licantropía, hasta entonces latente en su organismo.

Entre todos los problemas, la mayoría de ellos provocados por Katherine, Bonnie Bennett se vio inmersa en algo superior a ella. Finalmente, su abuela Sheila le confesó que las Bennett descendían de un linaje de brujas de Salem, por lo que ellas también poseían el don de la brujería. Ambas decidieron poner todo de su parte para ayudar a Elena.

Klaus, no ajeno a todo lo que sucedía en el pueblo, se instaló, junto a su séquito, en un piso en el centro de Mystic Falls. Está dispuesto a hacer todo cuanto sea necesario para conseguir llevar a cabo el ritual que despertará su lado lupino, sin importarle a quien tenga que matar en el camino. Ignora que tras su pista están Mikael y Tatia, quienes se han aliado a Elijah. El primero fue despertado por los otros dos, con el objetivo de que él diese muerte a Klaus. Elijah, además de estar aliado a su padre y Tatia, también mantiene un trato con Elena. Ella está dispuesta a sacrificarse con tal de que llegado el día del sacrificio den muerte a Klaus.
 

Propiedad de Melinda Blackthorne



Última edición por Admin el Sáb Sep 19, 2015 12:03 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Ver perfil de usuario http://tvdeternalflame.foro-gratis.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación y Normas

Mensaje por Admin el Vie Sep 18, 2015 11:57 pm



Normativa


   •Ante todo exigimos respeto•
Si quieres que te respeten, respeta. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios a menos que hayan quedado de acuerdo explícitamente cuando rolean. Si tienes problemas con un usuario informa a la administración y nosotros nos encargaremos de lidiar con el/ella.

•Elección de Nombre•
Deben registrarse con el nombre de su personaje. El nombre completo, nada de niks o cosas por el estilo, al igual que no se permitirán nombres con mayúsculas y minúsculas alternadas, es decir no se permitirá esto: Niki_90; JuLia_jOnAs.
Deben registrarse de la siguiente forma: Caroline {letra inicial del segundonombre en mayuscula} punto, apellido. Ejemplo: Elena M. Gilbert {Elena Meredith Gilbert}

•No podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y haya sido aceptada•
Los users que empiecen a rolear sin ficha se les eliminara todos los temas escritos antes de la aceptación.

•No se permite hablar por el otro personaje •
Traten de esperar a que este conteste. Solo se permite hablar en nombre de el otro personaje si han quedado de acuerdo de antemano, si alguien rolea en tu nombre y no estás de acuerdo con lo que puso háznoslo saber para corregirlo.

•NORMAS DEL ROL•

•No se permite el spam, es decir, que pongan dos mensajes seguidos par seguir con el tema o poner respuestas de un solo renglón. .◄

Si eres de los que acostumbra abreviar palabras o cambiar algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así...es molesto a la vista)

Se requiere tener buena ortografía. Ya sabemos que esto no es una tesis de universidad, pero no permitiremos faltas graves, como omitir signos de puntuación, sustituir las "c" por "s" o "z", escribir alternando mayúsculas y minúsculas o escribir al estilo sms.

Esta prohibido matar a otro personaje en el transcurso de un post. Excepto si ambos personajes comunican con anterioridad a un administrador que desean efectuar tal muerte y ambas partes están totalmente de acuerdo, entonces la administración les podrá dar permiso. Sin embargo se pueden realizar peleas, torturas y todo tipo de actividades que no terminen con la muerte total del individuo.

El mínimo de líneas por post es de 7 líneas completas. Es obligatorio llenar el cupo mínimo, los que no lo hagan recibirán un aviso de los administradores, si se reincide terminará por banearse al usuario.

Los posts con contenido sexual explícito están permitidos, ya que el foro está calificado para mayores de 18, pero en cuanto el post se torne de carácter sexual se deberá modificar el título y añadir un {+18} a éste. Todo aquel que lea los posts con este aviso lo hará bajo su responsabilidad. Los que continúen un post sin indicar que tiene contenido sexual serán penalizados y su tema será borrado al completo.

No se permite el Spam o los post dobles en toda la zona On-Rol. Si os habéis dejado algo, editáis el mensaje. Todos los posts de éste carácter serán borrados inmediatamente y si el usuario reincide será baneado.

Se permite rolear en tantos posts y lugares como se desee, pero es obligatorio mantener una línea temporal, así que sed consecuentes en el orden de dichos posts y los acontecimientos de los mismos. Para asegurarnos de mantener tal orden, será obligatorio que todos los personajes realicen su cronología.

•PERSONAJES Y GRAFICOS•

El tamaño de los avatares será obligatoriamente de 180X400, el que no sea exactamente de ese tamaño será borrado. El tamaño máximo de las firmas será de 5OOx3OO, del mismo modo las que superen dicho tamaño serán borradas. Además, para evitar que el foro se deforme, en la firma se permitirán un máximo de dos imágenes visibles; si desean colocar más, habrán de esconderlas en un spoiler.

Solo se pueden usar imágenes de famosos.
Se prohíben estrictamente las ediciones y antes de elegir un avatar debes ir al registro de avatar para evitar problemas. En caso de que elijas un personaje principal protagonista, es preferible que tu avatar sea del actor que representara dicho papel en la serie de TV..

•NORMAS DE LA CHAT BOX•

El CB es off-Rol, todo lo que pasa no afecta el roleo
No se puede hacer Publicidad por CB

•OTRAS NORMAS•

•Los personaje principales deberán acercarse todo lo posible al libro aunque no tiene que ser totalmente como el.◄
Si en 7 días no son lo suficientemete activos sus PJ seran liberados.
Jugamos aquí porque queremos nuestra propia historia, si quisiéramos hacerlo igual que el libro pues solo lo leeríamos y punto, es decir, Stefan no tiene porqué salir con Elena y Caroline no tiene porqué estar enfadada con sus amigas. Tan solo intentad no iros demasiado del libro como por ejemplo poner que Stefan se pone dos tatuajes o cosas así.

•Publicidad•
La publicidad vía MP, CB {Chat Box} o Posts ajenos a la sección de Afiliados está terminantemente prohibida. Todo aquel al que se descubra haciendo uso de la tal, será baneado inmediatamente y sin previo aviso..
 

Propiedad de Melinda Blackthorne


Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Ver perfil de usuario http://tvdeternalflame.foro-gratis.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.